Pensando en pulir algunos detalles y en llegar en un alto nivel a los Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección Colombia femenina saltó a la cancha este jueves. Los miles de asistentes al estadio Metropolitano de Lara fueron testigos de un partidazo contra Venezuela , el cual empezó muy movido. Buen fútbol, llegadas, emociones y hasta polémicas se presentaron en el primer tiempo.
Justamente, al minuto 20, se presentó una de las jugadas de la discordia. Una mala salida de Linda Caicedo fue aprovechada por la 'Vinotinto', que adelantó líneas, envió un centro preciso al área y, ahí, apareció Ysaura Viso para inflar las redes. Buen cabezazo, tras ganarle la espalda a su rival, y nada que hacer para la guardameta Sandra Sepúlveda. Alegría, celebración y locura en Venezuela.
Sin embargo, los festejos duraron muy poco. La juez de línea levantó la bandera indicando que había fuera de lugar y se anuló el tanto. En la repetición, todo fue muy justo y como no había VAR, se mantuvo la decisión del cuerpo arbitral. Fue así como todo continuó 0-0 en ese momento y la Selección Colombia femenina respiró y tuvo otra vida.