Este sábado, previo a lo que será el duelo contra Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, Kevin Mier atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y analizó el presente del arco ‘tricolor’. El guardameta se mostró ilusionado con sumar algunos minutos bajo los tres palos del conjunto ‘cafetero’.
Y es que, con la baja de Camilo Vargas por expulsión contra Uruguay, se abre la puerta para poder aparecer en el encuentro frente a la ‘tri’, del martes 17 de octubre: “La fe y la esperanza siempre estarán intactas, pero el 'profe' toma la decisión final”.
Sumado a eso, el ahora arquero de Atlético Nacional también analizó lo que es su disputa directa con Álvaro Montero por la titularidad en la Selección Colombia: “Con él hay una competencia muy sana, somos compañeros, amigos y tenemos que tener una unión y al que le toque la responsabilidad de atajar lo va a hacer de la mejor manera; el que esté en el banco va a tener la mente positiva haciendo mucha fuerza para que al compañero le vaya muy bien”.
“Ecuador es un equipo con grandes jugadores en la élite del fútbol, muy talentosos. Es un equipo directo que también tiene la idea de jugar, pero nosotros iremos a Quito a tener la pelota para no correr tanto”, complementó Kevin Mier, en conferencia de prensa.
Publicidad
*Otras declaraciones de Kevin Mier:
Las cosas a corregir
“Debemos estar un poco más atentos, tener un poco más de comunicación para no llegar a cometer esos errores de desconcentración que hicimos en Barranquilla. Igual, los muchachos lo saben muy bien”.
Publicidad
La adaptación en Medellín
“Obviamente aquí se nota y siente un poco más la altura que en Barranquilla, la pelota va a correr más y esa era la idea, acoplarnos un poco más aquí a lo que va a ser la altura en Quito”.
Entrenamientos en Guarne
“La verdad que muy contento, es una alegría, obviamente el cariño de la gente también se siente como en Barranquilla, todos los muchachos están contentos de poder llegar aquí a Medellín y entrenar en canchas tan buenas como las que hemos usado estos dos días”.
Prefiere a la línea defensiva cerca o alejada del área…
“Yo prefiero que estén lejos del área porque será mas complicado para que nos ataquen, obviamente en esa situación el arquero debe ser más líbero como lo hizo Camilo Vargas, lastimosamente la otra fue la de la roja, pero estuvo muy bien al estar atento”.