Aunque a la Selección Colombia femenina Sub-20 le costó abrir el marcador, encontró su premio antes del final del primer tiempo. Una buena acción colectiva dio sus frutos y por intermedio de Karla Viancha, marcó el 1-0 parcial frente a Bolivia , en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.
Este jueves 18 de abril, por la fecha 4 del Sudamericano, la 'tricolor' saltó a la cancha en busca de la victoria para asegurar su clasificación al hexagonal final del certamen. Por eso, desde el pitazo inicial, dieron lo mejor de sí, poniendo contra las cuerdas al rival, que no salía del asedio.
La guardameta Alba Tamara Salazar se hizo gigante bajo los tres palos, evitando que las redes se inflaran. Sin embargo, fue tanta la insistencia que la Selección Colombia femenina Sub-20 que se dio el primer tanto. Todo esto se dio gracias a una buena acción colectiva, que terminó con un buen centro.
Toque para un lado y para el otro, hasta que Sintia Vanesa Cabezas puso la pelota, como con la mano, a la altura del área chica. La defensa boliviana se vio sorprendida y, con total soledad, Karla Viancha puso a celebrar a su cuerpo técnico, hinchas, compañeras y todo un país.
Publicidad