Terminó la espera. Este jueves 15 de septiembre, el entrenador Néstor Lorenzo 'destapó sus cartas' y dio a conocer la lista de convocados de la Selección Colombia para los partidos preparatorios contra Guatemala, el sábado 24 de septiembre, a las 6:30 de la tarde, y frente a México, el martes 27 de septiembre, a las 9:00 de la noche.
Allí, hubo varios nombres sorpresivos como Andrés Llinás, Jhon Jáder Durán, Yaser Asprilla, y otros históricos, como fue el caso de Radamel Falcao García, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y más. Por eso, las reacciones y opiniones no tardaron en aparecer, pero hubo una en particular que llamó la atención.
A través de las redes sociales, Karin Jiménez 'explotó' y no ocultó su indignación al ver que no llamaron a Santiago Arias, su esposo. Específicamente, en su cuenta oficial de Twitter, emitió unas palabras fuertes, argumentando sus razones por las que que sintió esa molestia, al guardar la esperanza de que tuvieran en cuenta al futbolista.
"Yo sí guardaba la esperanza de que la Selección Colombia, por la que Santi se la ha jugado toda, lo llamara, pienso que se lo merece, pienso que se lo deben; oye, que se lesionó dándolo todo, en campo con la camiseta de su país, y, ¿Ahora qué? No hay memoria?", expresó la pareja del lateral derecho.
Yo si guardaba la Esperanza Que la selección por la que Santi se la ha jugado toda, lo llamara, pienso que se lo merece, pienso que se lo deben, oye que se lesiono dándolo todo, en campo con la camiseta de su país, y ahora que? No hay memoria? #ariasvuelvealaseleccion
— Karin Jimenez (@karinjimenez91) September 15, 2022
Publicidad
Recordemos que el pasado 9 de octubre de 2020, en el partido por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Colombia venció 3-0 a Venezuela, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Santiago Arias sufrió una fuerte lesión, que lo obligó a salir de la cancha a los 13 minutos.
Luego de los exámenes realizados, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que "sufrió una luxo-fractura del tobillo izquierdo con lesión multiligamentaria". Desde entonces empezó su recuperación y si bien ya regresó a las canchas y le alcanzó para disputar algunos minutos con Granada, no volvió a encontrarse con su alto nivel.
Publicidad
Cabe aclarar que el lateral derecho llegó a un acuerdo con Atlético de Madrid y puso punto final a su contrato. Asimismo, desde Inglaterra han revelado que Manchester United ha mostrado un serio interés en ficharlo. No obstante, hasta ahora no se ha hecho nada oficial y deberá seguir aguardando para definir su futuro.