Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero tendría una incapacidad de diez días: así informa la prensa argentina

El volante de creación solamente pudo jugar 42 minutos en el partido de fogueo entre la Selección Colombia y Honduras, del domingo pasado.

Juan Fernando Quintero celebra Colombia
Juan Fernando Quintero, en juego de la Selección Colombia.
OFICIAL FCF

Juan Fernando Quintero sufrió una lesión leve en su rodilla y estará alejado de las canchas por diez días. Esas es la información publicada este martes por parte del diario 'Olé', de Argentina, luego de haber salido resentido del duelo en el que la Selección Colombia le ganó 2-1 a Honduras, en partido de preparación jugado en Estados Unidos.

Nacional anunció el fichaje de la 'Pantera negra': atentos al nuevo refuerzo 'verdolaga'

"En las últimas horas, Quintero se sometió a estudios en Medellín y el parte médico confirmó que estará entre 7 y 10 días lejos de las canchas por una lesión leve en la rodilla izquierda. Y en River lo siguen con atención". informó el diario 'Olé'.

Desde territorio argentino siguen atentos al antioqueño, ya que desde la semana pasada el propio futbolista confirmó que regresará al club de la 'banda cruzada' para seguir con su carrera.

Publicidad

El resentimiento del antioqueño sería en el ligamento colateral interno, según agregó el citado medio de la ciudad de Buenos Aires.

Esto se da justo cuando se avencinan los partidos de la Eliminatoria Sudamericana de la Selección Colombia, frente a Perú y Argentina, que serán el 28 de enero y 1 de febrero próximos, en Barranquilla y Córdoba, respectivamente.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, figura contra Honduras

Quintero Paniagua no solamente marcó uno de los goles del seleccionado colombiano frente a los hondureños, sino que también fue el eje del juego en los 42 minutos en los que participó del compromiso.

El '10' realizó pases en ofensiva, cambios de frente y se juntó de buena manera con sus compañeros.