Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jorelyn Carabalí recibió un emotivo mensaje, en medio del homenaje a la Selección Colombia femenina

Días atrás, se conoció la dolorosa noticia del fallecimiento del hermano de Jorelyn Carabalí y, por eso, este martes dedicaron un video a la defensora central.

Thumbnail

El pasado lunes 14 de agosto, se confirmó una dolorosa noticia. El hermano de Jorelyn Carabalí fue asesinado. Según informó 'Blu Radio', Andrés Carabalí recibió varios disparos en una discoteca en la ciudad de Cali. "Fue víctima de un ataque a disparos. De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió en un establecimiento nocturno de la avenida 6N #15N-94 de Cali", señalaron.

Una vez se conoció esto, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se pronunció. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Andrés Carabalí, hermano de Jorelyn Carabalí, integrante de la Selección Colombia femenina de fútbol. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos. Asimismo, expresamos nuestro respaldo y solidaridad", escribieron en un comunicado.

Por eso, la defensa central no participó del homenaje que se realizó este martes 15 de agosto, en el Movistar Arena, en Bogotá. Sin embargo, lejos de olvidarse de ella, le dedicaron un espacio muy emotivo. En las pantallas del lugar, se emitió un video para la futbolista, resaltando su alegría y aporte en la interna del equipo 'cafetero'. Eso sí, no fue lo único, hubo algo más y muy especial.

Jorelyn Carabalí, jugadora de la Selección Colombia femenina.
Jorelyn Carabalí, jugadora de la Selección Colombia femenina.
Foto: AFP.

Daniela Arias tomó el micrófono y le pidió a las miles de personas presentes que al unísono, gritaran "Estamos contigo, Jore". Todos hicieron caso y a la cuenta de tres, se escuchó ese grito lleno de amor y que, de seguro, pese a la distancia lo habrá escuchado Jorelyn Carabalí. No cabe duda de que fue uno de los momentos que más miradas se 'robó' y que más corazones llenó.

Publicidad