Así como Jhon Córdoba , le dio muchas alegrías al país en la Copa América y también en anteriores partidos de las Eliminatorias Sudamericanas , esta vez no pudo inflar las redes. Y es que, en varias ocasiones, pudo haber marcado, pero su definición no fue la mejor, generando el lamento en sus compañeros, cuerpo técnico, hinchas y, por supuesto, en él. Ahora, hubo una acción muy clara.
La lesión de Roger Martínez, al minuto 20 , permitió que el delantero de Krasnodar pudiera ingresar rápidamente al terreno de juego del estadio Municipal de El Alto. Esto llenó de ilusión, teniendo en cuenta que venía con una buena racha tanto en su club como con la camiseta de la 'tricolor'. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba, pese a generar varias opciones de peligro.
Se jugaba el minuto 65, cuando Luis Díaz recibió la pelota al borde de área rival, encontró un espacio, se perfiló y sacó un potente remate. No era fácil de controlar, pero el guardameta, Guillermo Viscarra, se las ingenió para atajarla. Eso sí, dio el rebote y apareció Jhon Córdoba. Quedó solo, mano a mano, hasta el punto de que pudo bajar el esférico, pero no definió bien y falló. Se lamentó.