Este lunes, la Selección Colombia atendió a los medios de comunicación con la mira puesta en lo que será el duelo contra Brasil por Eliminatorias Sudamericanas, y justamente, uno de los que salieron a hablar fue Jhon Córdoba, quien goza de buen presente en el fútbol ruso con el Krasnodar.
El atacante ‘cafetero’ se refirió a lo que fue su nuevo llamado al combinado ‘tricolor’ y esas claves que debe tener a nivel personal y profesional para seguir siendo tenido en cuenta por Néstor Lorenzo: “Primero que todo, gracias a Dios y al cuerpo técnico que han vuelto a confiar en mí, eso dice mucho y es algo positivo”.
“Yo creo que venir a la Selección de tu país es algo bonito, motivante. Siempre vendré con ilusión y motivación, tengo la fe de que esta vez se dará”, complementó Jhon Córdoba, referente al poder sumar algunos minutos en cancha con la camisa del cuadro ‘cafetero’, sea contra Brasil o Paraguay.
Además, el delantero de Krasnodar también expresó cómo ha manejado no haber sido convocado la fecha pasada y ahora nuevamente ser tenido en cuenta: “No es una situación fácil, pero por eso somos jugadores profesionales y siempre tenemos que estar preparados para este tipo de cosas, si el profe ha visto que ha tenido que llamarme es porque ha visto que estoy haciendo las cosas bien y aquí estoy”.
Publicidad
*Otras declaraciones:
Un nuevo llamado a la Selección Colombia…
“Es algo bonito por la gente que está esperando este momento y me apoya, la verdad estoy luchando y esperando por ese momento, ojalá se dé de la manera soñada”.
Publicidad
La falta de gol del equipo…
“Yo creo que son momentos, los delanteros somos de momentos y ahorita venimos en una buena racha, tengo la fe que estos partidos serán los juegos en los que van a entrar los goles”.
Mateo Cassierra…
“El último partido fue contra ellos y hablamos un poco, es una pena que no pueda venir, pero se recuperará y volverá a estar”.
El duelo con Brasil…
“Esto es fútbol y en el fútbol cualquier cosa puede pasar, tenemos que estar concentrados porque tenemos la capacidad y calidad para ganar este tipo de partidos”.
Su aporte al equipo…
“Yo soy un delantero nueve y eso es lo que ha hecho sostenerme en Europa, el aguantar y sostener bien el balón y marcar goles. Yo jugué seis años en la Bundesliga, conozco cómo hay que correr, defender y anotar, no hay nada nuevo para mí”.
Publicidad