Jhon Córdoba aprovechó la oportunidad. Luego de confirmarse que Rafael Santos Borré , habitual titular, se había lesionado, el entrenador, Néstor Lorenzo , eligió al delantero de Krasnodar para esa posición, siendo el referente en ataque. Era el momento perfecto para mostrarse y dejar claro que tiene con qué pelearle al que sea. Así lo hizo, infló las redes y lo celebró a rabiar con su gente.
Se jugaba el minuto 62, cuando el atacante fue al espacio, sorprendiendo a la defensa rival. Dicho movimiento lo vio y entendió James Rodríguez, quien, de primera y con pierna derecha, envió un hermoso pase, dejando mano a mano a Jhon Córdoba con el guardameta Patrick Sequeira. Una vez, entró al área, no perdonó y sacó un potente remate, inflando las redes para el 3-0 definitivo.
Locura en el número '24' de la Selección Colombia, quien se quitó la camiseta y gritó como nunca. Fue un desahogo y una muestra de que estaba esperando dicha anotación desde hace un largo tiempo. Ahora, se deberá aguardar por las decisiones que tome el estratega del combinado patrio, de cara a los próximos compromisos, si le da más minutos a Jhon Córdoba y se la juega por otro.