Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Arias y el emotivo mensaje que le dedicó a Luis Díaz, tras errar el penalti frente a Ecuador

"El grupo con él", fueron unas de las palabras con las que Jhon Arias salió en defensa de Luis Díaz, además de destacar su "valentía para ir a patear el cobro penal contra Ecuador".

Jhon Arias y Luis Díaz en duelo con la Selección Colombia.
Jhon Arias y Luis Díaz en duelo con la Selección Colombia.
Foto: AFP.

El centrocampista de la selección colombiana Jhon Arias mandó este martes un mensaje apoyo a su compañero Luis Díaz tras haber errado un penal que pudo darle el triunfo al equipo en su encuentro en Quito ante Ecuador, que concluyó con un empate sin goles.

"Luis Díaz tiene una mentalidad realmente muy fuerte. No es casualidad el nivel y el lugar donde está actualmente. Es un jugador importante para nosotros, uno de los referentes para Colombia", comentó Arias al concluir el encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

"Tuvo esa ambición de patear el penalti y desafortunadamente lo erró, pero todo el grupo está con él sabiendo que va a ser muy importante para nosotros", añadió.

El futbolista del Fluminense brasileño afirmó que el combinado cafetero se va de Quito con un "sinsabor" ya que piensan que estuvieron cerca del triunfo.

Publicidad

"Queda esa sensación amarga de que pudimos ganar, de que hicimos un gran partido cuando no es fácil jugar acá con las condiciones climáticas. Queda ese sabor de que merecimos un poco más", señaló Arias.

En la misma línea se manifestó el defensa Dávinson Sánchez, que valoró la respuesta del equipo con un cambio de sistema.

Publicidad

"El equipo se blindó y pudo hacer lo que muchos no esperaban: una línea de tres con la practicidad de adaptarse a la línea de cuatro por haber perdido a un jugador muy importante como es Santi (Arias)", explicó el futbolista del Galatasaray.

"El equipo se blindó en el trabajo táctico y después disfrutamos del pueblo. Fue un equipo muy compacto, donde James siempre estaba en posición", continuó.

Sánchez opinó que, si bien no lograron salir de Quito con los tres puntos, "el mensaje que se manda es de autoridad y de que el equipo puede ser práctico y jugar con diferentes sistemas".

Mientras, el centrocampista Kevin Castaño también sintió "un sinsabor" por el empate sin goles, porque a su juicio Colombia se impuso en el juego, pero prefirió mirar adelante y lograr mayor puntuación en las próximas fechas.

Publicidad