Qué calidad, James Rodríguez . Sus presentaciones en la Copa América son dignas de enmarcar, confirmando que es un jugador de talla mundial. Su calidad, técnica y magia son indudables, ya que, a donde sea que ha ido, siempre ha marcado la diferencia. Por eso, cuando se pone la camiseta de la Selección Colombia no es la excepción. Prueba de ello fue lo hecho este sábado 6 de julio.
Tan solo ocho minutos, le bastaron para aportar su granito de arena. Tomó la pelota y envió un centro preciso al 'corazón' del área para que apareciera Jhon Córdoba. En esa zona, el delantero fue contundente, no perdonó y marcó el 1-0 parcial frente a Panamá, por los cuartos de final del certamen. A partir de ahí, se abrió el camino y todo se hizo un poco más sencillo para la 'tricolor'.
Cuando transcurría el 15', Jhon Arias hizo 'locuras' por la banda. A pura potencia y velocidad, se quitó la marca de sus rivales y, una vez adentro del área, consiguió su premio. El arquero, Orlando Mosquera, en su afán por cortar el avance, derribó al extremo del combinado patrio. El árbitro central Maurizio Mariani sancionó penalti, James Rodríguez se hizo cargo y puso el 2-0.