James Rodríguez está listo y motivado con su nuevo reto en el fútbol internacional, esta vez alejado de Europa, pero con la mirada en su regreso a la Selección Colombia .
En su presentación oficial con el Al-Rayyan, de Catar, el cucuteño afirmó que “es una cultura que me agrada mucho, un fútbol que está creciendo. Están haciendo cosas nuevas para el Mundial y yo puedo crecer con ellos también”.
Sobre las razones de su fichaje, Rodríguez Rubio fue claro y sin rodeos, y afirmó que “la idea es jugar y tener ritmo. Solo quiero ser feliz. Jugar en un estadio en el que se va a jugar la Copa de Mundo. El equipo mío es este y esperamos que pueda jugar el Mundial”.
Publicidad
Por último, insistió en que quiere darle lo mejor al equipo, y que también lo hace pensando en estar con la Selección Colombia.
Publicidad
“Sé que el club tiene muchos hinchas y he elegido esto porque están creciendo para el futuro, quieren hacer crecer esta liga y el futuro está acá. El otro año es el Mundial y espero poder estar también con Colombia”, finalizó James en la rueda de prensa de este jueves.