James Rodríguez fue la figura de la Selección Colombia en la histórica victoria 2-1 sobre Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas . Su gol de penalti y la gran asistencia para el tanto de Yerson Mosquera son tan solo dos de las razones que avalan dicha decisión. Y es que se 'echó' el equipo al hombro, como el líder y capitán que es, por su experiencia.
Esto generó toda clase de reacciones, en su mayoría de elogios, aplausos y resaltando su brillante presente. Sin embargo, hubo una en particular que llamó la atención y que se hizo viral en redes sociales. Salomé, su hija, no contuvo las lágrimas y los gritos para festejar la anotación de su padre, quien sigue demostrando por qué es de los mejores del país.
Daniela Ospina, madre de la pequeña y expareja sentimental del cucuteño, compartió el video. Allí, se observa a la menor con la camiseta de la 'tricolor' y una bandera, la misma que usa para taparse la cara, al 'romper' en llanto. Fue emotivo y, de inmediato, los comentarios aparecieron, entendiendo el sentimiento de la niña y hablando del '10' del equipo.
"Si nos sentimos orgullosos nosotros, ahora ella que es su hija", "hermosa, Salo, tu papi es todo un crack", "que linda, me hizo llorar, eres muy hermosa y qué lindo saber que te sientes orgullosa de tu padre", "qué orgullo tener un padre como James Rodríguez", fueron tan solo algunos de los mensajes que se leyeron en la publicación realizada en Instagram.
Publicidad
Ahora, el mediocampista pasará la página del combinado patrio para enfocarse en su nuevo reto: Rayo Vallecano. Cabe recordar que el cuadro español, que cumple 100 años en 2024, lo fichó como la contratación estrella del pasado mercado de pases. Hasta el momento, no ha debutado, pero se espera que el entrenador, Iñigo Pérez, le de los primeros minutos.