Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y su amor por la Selección Colombia: "Cada partido es un sueño para mí"

Este lunes, en la previa al partido con Chile, James Rodríguez habló en los canales oficiales de la FCF y demostró su sentir por el seleccionado nacional.

James Rodríguez, volante y capitán de la Selección Colombia, en un partido
James Rodríguez, volante y capitán de la Selección Colombia, en un partido
Getty Images

La Selección Colombia tiene en mente volver al camino de la victoria, este martes 15 de octubre, cuando enfrente al combinado de Chile. En la previa, James Rodríguez habló en los canales oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol y dejó ver una vez más su pasión y el inmenso amor que le tiene a los colores amarillo, azul y rojo.

"Es un orgullo muy grande, una felicidad enorme desde niño, siempre soñé con vestir esta linda camiseta y bueno como dije: es un orgullo grande, es una felicidad que en cada partido es un sueño para mí", fueron las palabras del '10', con los ojos brillando como siempre lo hace, cuando le formulan este tipo de preguntas.

Y es que, a lo largo de su carrera, el cucuteño siempre ha demostrado que se transforma en la cancha cuando viste los colores patrios. Su consagración fue en el Mundial de 2014 cuando fue el goleador del torneo y logró aportar al máximo en la mejor presentación de la historia de Colombia en una cita orbital.

Si bien el volante ha tenido varios puntos altos a nivel de clubes, nada se compara con la 'tricolor'. En momentos donde no jugaba en su equipo por decisiones técnicas o problemas físicos, en la selección llegaba y jugaba muy bien y con liderazgo.

Publicidad

En su momento James lo dijo, "Yo en la selección juego hasta con un solo pie si es necesario", en una frase que hizo carrera y quedó para la posteridad.

En la era de Lorenzo la situación no ha sido distinta, todo lo contrario, sigue reforzando ese rol de líder y eso se vio en El Alto, dónde dejó sorprendidos a todos al disputar los 90 minutos. Rodríguez Rubio se mostró incisivo, metió centros, remató de media distancia y corrió toda la cancha.

Publicidad

Ahora solo queda esperar cómo será su desempeño este martes contra Chile, en un partido que se realizará en el Metropolitano, de Barranquilla, dónde el '10' se siente como pez en el agua.