Cuando el colectivo no aparece, las individualidades tienen que hacer de las suyas. Así lo entendieron tanto James Rodríguez como Luis Díaz , quienes, por varios momentos, se 'echaron al hombro' a la Selección Colombia frente a Estados Unidos , este sábado 8 de junio, en el estadio FedExField. Y es que cada vez que se juntaron, hicieron de las suyas y fueron todo un 'dolor de cabeza'.
Prueba de ello fue lo ocurrido al minuto 63, cuando 'Lucho' se hizo con la pelota y, sin pensarlo, le dejó servido el gol al cucuteño, quien remató de primera, pero estuvo atento el arquero rival. Con buenos reflejos y una mejor estirada, el guardameta Matt Turner se lució y evitó el tanto. Lamento en el '10' del combinado patrio y celebración en las toldas americanas, que seguían con vida.
Eso sí, esa sonrisa se borró rápidamente. Al 77', apareció Richard Ríos para poner el 3-1 parcial ; después, al minuto 84, fue Jorge Carrascal para el 4-1; y, por último, Luis Sinisterra sentenció el 5-1. Alegría y fiesta en las gradas, en donde hubo miles de hinchas de la Selección Colombia, y también en los jugadores del equipo 'cafetero'. La ilusión de cara a la Copa América está intacta y sueña con hacer algo grande.