Una de las grandes sorpresas de la convocatoria, para los partidos preparatorios contra Guatemala y México, fue James Rodríguez . Pese a su falta de continuidad y pocos minutos que había tenido a nivel de clubes, el director técnico Néstor Lorenzo se la jugó por el mediocampista.
De hecho, consciente de la calidad del '10', el entrenador se la jugó y alineó al volante como titular para el duelo de este sábado 24 de septiembre, convirtiéndose en uno de los grandes referentes en cancha, junto con Falcao García, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado.
Así las cosas, James Rodríguez respondió y estuvo a la altura, anotando el gol de la apertura del marcador, tras un buen enganche y potente zurdazo, imposible de atajar. Pero el nuevo jugador del Olympiacos fue noticia incluso desde antes de que el balón rodara.
Luego de finalizar el calentamiento y ante una pancarta llamativa de una aficionada, Rodríguez Rubio se acercó a las gradas y le regaló el buso que tenía puesto, cumpliéndole el sueño a la hincha, que 'rompió' en llanto, en medio de la alegría que sintió.
Publicidad