No perdemos la ruta y le hacemos seguimiento a la Selección Colombia. Por eso, este viernes 8 de septiembre, estuvimos al lado del equipo dirigido por Néstor Lorenzo, quien se dirgió a entrenar, con el fin de pensar en el próximo compromiso, que será el martes 12 de septiembre, frente a Chile , en condición de visitante. Allí, a la salida del hotel, James Rodríguez fue protagonista.
El capítulo de Venezuela, que culminó con final feliz gracias a la victoria 1-0 con gol de Rafael Santos Borré, ya quedó atrás. Ahora, las miradas y el trabajo están puestos en 'la Roja', donde se sueña con otros tres puntos. Por eso, tras ese triunfo inicial, todo es alegría y se respira felicidad en la interna del combinado patrio. Prueba de ello fue lo hecho por el volante cucuteño con la gente.
Una vez se dirigía hacia el bus, decidió desviarse de su camino por un momento, con el fin de compartir con la afición. Con una sonrisa en su rostro, mucha humildad, grandeza y disposición, James Rodríguez firmó camisetas, se tomó fotos, habló con algunos niños, cruzó miradas con otros, se tomó el tiempo necesario para hacerles vivir algo inolvidable. Un crack en todo el sentido.