Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez siguió en concentración de la Selección Colombia, pese al fallecimiento de su abuela

En medio de las especulaciones que hubo, el volante tomó la decisión de quedarse, pensando en el partido contra Paraguay.

James Rodríguez, en la Selección Colombia
James Rodríguez, en la Selección Colombia
Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol

Una triste noticia sacudió la interna de la Selección Colombia, luego de que se confirmara el fallecimiento de Rosa Miryam Gómez, abuela de James Rodríguez.

De inmediato, comenzó a especularse con que el volante podría no continuar en la 'tricolor', con el fin de acompañar a su familia en este difícil momento.

Sin embargo, el '10' decidió quedarse. Este domingo, junto al resto del grupo, entrenó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Así se le vio sobre las 4:50 de la tarde, momento justo en el que el combinado patrio salió del hotel de concentración para subirse al bus que los transportaría.

Publicidad

Pero no fue lo único. El mediocampista tuvo un lindo gesto con un grupo de hinchas, al cumplirles el sueño de una foto, un autógrafo o, sencillamente, ver a su ídolo de cerca.

Publicidad

Así las cosas, James Rodríguez estará a disposición del entrenador Reinaldo Rueda para el partido del próximo martes, contra Paraguay.