Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, el socio de todos y calidad pura en la visita de Colombia a Paraguay

James Rodríguez fue destacado este martes en la Selección Colombia, en la cancha de Defensores del Chaco, y mostró su repertorio y hasta tuvo opción de gol. ¡Aplausos para el '10'!

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia.
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia.
Foto: AFP

¡La magia está intacta! Dueño de los hilos del juego, además de ser uno de los futbolistas más incisivos de cara al arco contrario con la pelota en sus pies, James Rodríguez se llevó todos los elogios en la victoria 0-1 de Colombia sobre Paraguay, este martes.

Desde el primer minuto de iniciado el partido, el ‘10’ fue determinante, buscando siempre recibir para dar juego y buscar resolución a las jugadas en la medida en que el contexto se lo permitió. Su inteligencia con la cabeza y la calidad con los pies fue fundamental para el juego de una Colombia que salió al campo a ‘comerse’ a Paraguay.

Los centros, su especialidad. El mediocampista ‘cafetero’ puso unos pases ‘mágicos’ que en varias oportunidades carecieron de la precisión en el último cuarto de cancha, para que tuvieran mejor final. No obstante, James no se ahorró una sola gota en su juego para que la ‘tricolor’ mostrara una de sus mejores versiones en lo que van de estas Eliminatorias.

Su primera gran llegada personal se gestó a los 42 minutos, cuando Rodríguez Rubio recibió un balón con tiempo y espacio, rematando de primera sin pensarlo dos veces para estrellar el esférico en el larguero. Esto silenció por completo a los hinchas ‘guaraníes’ en el Defensores del Chaco.

Publicidad

Para el complemento,James Rodríguez mostró una cara mucho más lúcida que en la primera mitad, jugando abierto por el costado derecho y en varias ocasiones buscando por el centro del campo. De todas maneras, su mejor versión se vio por la lateral, cuando filtró y centró pases de gran manera, así como lo hizo con Luis Díaz a los 56 minutos de partido.

El ‘10’ puso un pase como con la mano a los pies del guajiro, quien definió potente de frente al arco, pero al final la rápida intervención de Carlos Coronel evitó el segundo gol de la noche. Sin embargo, esto solo era reflejo del indudable protagonismo y desequilibrio de un James que lideró a Colombia en este importante triunfo.

Publicidad

De ahí en adelante y con el partido consumándose de a poco, el cucuteño trató de darle manejo y control al partido con la pelota, haciendo pases cortos y otros largos que dejaron bien posicionados a los atacantes colombianos en área rival.

A los 74 minutos terminó el recital de fútbol de unJames Rodríguez que salió sustituido por Jorge Carrascal. Y, aunque al final Colombia sufrió un poco, terminó llevándose los tres puntos con un 0-1 final frente a Paraguay, en territorio ‘guaraní’.

James Rodríguez recibió un 8.0 de calificación, según 'Sofascore', en el Paraguay 0-1 Colombia.
James Rodríguez recibió un 8.0 de calificación, según 'Sofascore', en el Paraguay 0-1 Colombia.

  • Publicidad