Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez apareció en las redes con el corazón arrugado: sentido mensaje a Colombia

James Rodríguez fue el mejor jugador de la Copa América y se destacó con la Selección Colombia, más allá de haber caído en la final por 1-0 frente a Argentina.

James Rodríguez en acción de juego con la Selección Colombia
James Rodríguez en acción de juego con la Selección Colombia
Foto: AFP

"Duele muchísimo. Luchamos hasta el final, orgulloso de mis compañeros. ¡Gracias!". Ese fue el mensaje deJames Rodríguez hace pocos minutos, después de que el domingo la Selección Colombia cayera en la final de la Copa América 2024 por un marcador de 1-0 frente a Argentina, en duelo realizado en el Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami.

Esa publicación en redes sociales del número '10' del seleccionado colombiano ha sido la única manifestación que ha hecho, luego del compromiso jugado el domingo en la noche. Y es que James prefirió el silencio al salir del camerino del equipo de nuestro país. Así pasó por la zona mixta del estadio, en donde los periodistas aguardaban por él y solamente alzó la mano para saludar y siguió su camino visiblemente afectado por no haber podido coronar el título del torneo organizado por la Conmebol.

En el mismo terreno de juego al talentoso volante de creación se le vio sentado en la gramilla, con los ojos encharcados y con el rostro desencajado, por la derrota contra los argentinos en el segundo tiempo extra del compromiso. Allí incluso fue consolado y reconocido por figuras de Argentina, como Lionel Messi, Ángel di María y Emiliano 'Dibu' Martínez, quienes fueron gallardos y si se quiere solidarios en ese momento con su colega.

Cabe señalar que pese a no haber realizado una gran final, en donde no encontró muchos espacios de accionar por la marca de los argentinos; James Rodríguez fue destacado en la premiación de la noche del domingo como el mejor jugador de la Copa América 2024, gracias a sus buenas actuaciones en cada una de las fases del torneo internacional, con seis asistencias y un gol.

Publicidad

El nivel del colombiano sorprendió gratamente a propios y extraños y de esa forma los elogios llegaron para él a diestra y siniestra, más si se tiene en cuenta que no venía jugando habitualmente con Sao Paulo, de Brasil. Fue tan buena su Copa América que desde ya se habla de propuestas y posibilidades para James en el fútbol europeo, que se deberán finiquitar en las próximas semanas.

James Rodríguez.
James Rodríguez.
TIMOTHY A. CLARY/AFP

La hinchada de Colombia de igual manera apludió y gozó con cada una de las ejecutorias de James Rodríguez, quien es ídolo de multitudes y comprobó su sentido de pertencia por la camiseta amarilla de nuestro país.

Publicidad

  • Publicidad