VEA EN VIVO AQUÍ EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA SUB-20 VS. VENEZUELA, POR GOL CARACOL
Llegar en óptimas condiciones al Mundial femenino Sub-20, esa es la gran meta de la Selección Colombia femenina de la categoría que juega el Sudamericano, en Ecuador. El triunfo 2-0 contra Chile fue importante, pero ahora la 'tricolor' tiene entre 'ceja y ceja' a Venezuela.
Contra las australes, la plantilla dirigida por Carlos Paniagua dejó buenas sensaciones en el campo, se mostró compacta en su fútbol y logró definir el compromiso en los primeros 20 minutos, gracias al olfato goleador de Gabriela Rodríguez, la buena pegada y dinámica de Daniela Garavito y la seguridad bajo los tres palos de Luisa Agudelo cuando fue exigida por las chilenas.
Hora y dónde ver EN VIVO Colombia femenina Sub-20 vs. Venezuela
Las emociones de este compromiso por el Sudamericano que se juega en Ecuador, las podrán seguir EN VIVO este martes 16 de abril por la señal HD2 de Gol Caracol, a partir de las 6:30 de la tarde; la previa comenzará quince minutos antes. Además, también irá vía ONLINE por www.golcaracol.com, para que de una vez se agende y no se pierda ningún detalle del duelo de la tercera jornada del Grupo B.
Publicidad
En la actualidad, la 'tricolor' Sub-20 femenina marcha en la tercera casilla de su zona con tres puntos, los mismos que su rival, Venezuela, que es segundo y que le gana la posición por goles a favor. El grupo B es liderado por Brasil, que suma 6 enteros.
Publicidad
En la anterior jornada, el combinado venezolano tuvo descanso, por lo que llegan un poco más recuperadas con respecto a las colombianas que tuvieron actividad el domingo.
Las 'patriotas' tuvieron un buen debut en el certamen organizado por la Conmebol, ya que no tuvieron 'piedad' de Bolivia, a la que golearon por 0-6. Así las cosas, Colombia deberá tener cuidado con respecto al planteamiento ofensivo que tenga Venezuela este martes, en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, de la ciudad de Guayaquil.
La 'tricolor' ya tiene su cupo asegurado al Mundial por ser anfitriona, pero Venezuela sí lucha por conseguir uno de los cupos.
Publicidad