
Frank Fabra se quedó con las ganas de jugar un Mundial: de la eliminación actual a la lesión en 2018
El lateral izquierdo de Boca Juniors también dijo presente y se refirió sobre el dolor que siente al no poder estar en una Copa del Mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
"Muy triste por no lograr el objetivo y más con la ilusión que tenía de poder ir a un mundial después de ese difícil y duro momento que fue abandonar Rusia 2018 por mi lesión a pocos días de empezar". De esa manera, Frank Fabra comenzó unas líneas en las que le dio un vistazo de la eliminación de la Selección Colombia del Mundial de Qatar 2022 y mostró tristeza por su situación particular antes de la pasada Copa del Mundo.
El lateral izquierdo también agregó que "las personas cercanas a mí saben todo lo que pasé y sufrí en ese momento y que mi gran sueño siempre ha sido estar en la selección y vestir esos lindos colores de mi patria".
Y es que Fabra sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda días antes del arranque del mundial anterior y de ahí su melancolía de este jueves.
"Sé que mis compañeros lo dieron todo hasta lo último por perseguir ese sueño; ahora hay que pensar en levantarse y tener la esperanza de ver a nuestra patria en el próximo mundial y ganando los títulos que Colombia se merece", finalizó Frank Fabra.
Publicidad