Poco a poco, la Selección Colombia fue recuperando a Radamel Falcao García. Primero, como referente; en segundo lugar como líder; posteriormente, desde lo físico, debido a las lesiones; y ahora, en lo futbolístico. ¿Qué podría salir mal?
Cuando 'el Tigre' está en forma, la 'tricolor' y el país sonríen porque somos conscientes de que contamos con un futbolista de clase mundial, que, con profesionalismo, humildad y resiliencia, se ganó un lugar entre la élite de este deporte.
Por eso, para esta triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas en octubre, donde el combinado patrio se enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador, Reinaldo Rueda contará con verdadero 'killer', que llega en un momento inmejorable.
Atrás quedó ese capítulo, casi que para el olvido, del Galatasaray, donde, infortunadamente, por las molestias físicas, le fue imposible demostrar su calidad. Ahora, es el turno del Falcao García del Rayo Vallecano, ese que está encendido.
Publicidad
Como en los viejos tiempos, el delantero empezó su temporada de gran manera. Y es que se le ve hambre de gloria, de renacer y de volver a estar en aquel lugar que una vez supo ocupar, consagrándose como el mejor '9' del mundo.
En tres partidos con el 'Rayito', ha anotado tres goles. Getafe, Athletic Club de Bilbao y Cádiz han sido sus víctimas. Y, de seguro, esa racha no frenará ahí. 'El Tigre' trae sus garras afiladas y el olfato agudo para 'rugir' con la Selección.
Publicidad
El goleador debutante más rápido del Rayo Vallecano en el siglo XXI y el gol más tardío del club en Primera División son los dos récords que ya batió tras su regreso a la Liga de España. ¿Cuál romperá con la 'tricolor'? Falcao quiere más.