Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Estadio lleno en Armenia! El hincha está listo para apoyar a la Selección Colombia Femenina

Contra Chile, se espera que las graderías del Centenario estén a reventar y que el aficionado disfrute de una nueva victoria.

Selección Colombia femenina
Selección Colombia femenina celebra uno de los goles contra Ecuador - Foto: Conmebol

La fiesta de la Selección Colombia Femenina ya llegó a Armenia. Este martes, la 'tricolor' se concentró en la capital de Quindío y espera tener una nueva victoria en la fase de grupos de la Copa América 2022 cuando enfrente a su similar de Chile, este miércoles.

El ambiente ha ido creciendo con el pasar de las horas en la ciudad 'cuyabra'. Las ventas de camisetas aumentaron cuando la 'tricolor' hizo su arribo a esta tierra en las últimas horas; la emoción del hincha se espera ver en gran cantidad en la previa al juego.

Gol Caracol conoció que las tribunas oriental y occidental se agotaron completamente y que, incluso, se pensó en habilitar norte o sur para que el marco fuera más espectacular. Con eso, se esperan unos más de 15 mil aficionados en el estadio Centenario.

Publicidad

Algo similar a lo que ocurrió en el Pascual Guerrero, en Cali, donde las jugadoras sintieron todo el apoyo frente a Paraguay, Bolivia y Ecuador. Además, las futbolistas que dirige Nelson Abadía pidieron que las acompañen en este juego contra las 'australes', que es de vital importancia para las aspiraciones del combinado nacional.

Y eso terminó de contagiar a la gente. Las calles de Armenia ya están adornadas con los colores patrios, para hacerlas sentir como en su casa; y es que están en su casa, con su hinchada, jugando de locales y eso las motivará a salir con toda a buscar los tres puntos.

Publicidad

El liderato del Grupo A es lo que todos quieren en estos momentos en Quindío y en todo el país, para que la fiesta continúe hasta Bucaramanga, donde se jugarán las semifinales y la gran final de la Copa América Femenina.

Hacer historia es lo que se quiere en Armenia, donde se pretende poner ese primer peldaño para mantener la ilusión más viva que nunca.