Se complicó el panorama para la Selección Colombia Sub-23. Este viernes 26 de enero, el combinado 'tricolor' saltó a la cancha del estadio Nacional Brígido Iriarte, con la ilusión de vencer a Brasil, y así seguir en la pelea en el Preolímpico 2024. Sin embargo, ese sueño duró poco. Endrick infló las redes al minuto 25 y fue un duro golpe.
Juan David Mosquera tomó el balón y quiso salir jugando, sin reventar ni nada, pero lo pagó muy caro. Y es que le 'robaron' la pelota, la cual llegó a los pies de John Kennedy, quie quedó de frente al arco y no pensó dos veces en sacar un potente remate de media distancia. El arquero Sebastián Guerra respondió, pero no fue suficiente.
Infortunadamente, el rebote le cayó a Endrick, figura y estrella brasileña que pertenece a las filas del Real Madrid. Definió de primera y llegó el 1-0 a favor de la 'canarinha' , que no perdonó, pese a que la Selección Colombia Sub-23 había tenido las mejores ocasiones de peligro. Efectividad y contundencia de Brasil, que marca la diferencia.