Continúa el revuelo con relación a los futbolistas sudamericanos que no serían cedidos por los clubes ingleses; situación de la que la Selección Colombia se vería afectada para la triple jornada de Eliminatorias.
Muchas fueron las opiniones y nadie parecía ceder en sus posturas. Sin embargo, en las últimas horas y desde Inglaterra, dieron a conocer una importante información que beneficiaría al combinado patrio.
"Tottenham, como lo han hecho otros clubes de la Premier League, han acordado con sus jugadores no jugar el partido final de sus tres juegos internacionales", afirmó el portal 'football.london'.
De ser así, Dávinson Sánchez sí podrá sumarse a la convocatoria de Reinaldo Rueda. Eso sí, el defensa central solo podrá disputar los encuentros contra Bolivia y Paraguay, mientras que se perdería el duelo frente a Chile.
Publicidad
Este acuerdo, que ayuda a todas las partes, se realiza también pensando en los 10 días de aislamiento obligatorio que deberán cumplir los futbolistas tras el regreso desde sus respectivos países.
"Si vuelven al día siguiente, quedarían excluidos del partido de la Premier League contra Crystal Palace, el sábado 11 de septiembre, y del compromiso de la fase de grupos de la Europa Conference League, frente al Rennes", añade.
Publicidad
Asimismo, el medio inglés afirma que "es posible que luego estén disponibles para el derbi contra Chelsea, el domingo 19 de septiembre, dependiendo del estado físico tendrían después de 10 días de aislamiento".
Así las cosas el defensa Dávinson Sánchez es esperado en la concentración de la Selección Colombia, ya que es uno de los habituales titulares.