Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Emiliano Martínez: “Los colombianos nos habían dicho ‘pechos fríos’ y que perdíamos finales”

El ‘Dibu’ contó detalles de lo que pasó en el entretiempo del partido de semifinal de la Copa América 2020, entre Argentina y la ‘tricolor’.

Yerry-Mina.jpg
Penalti atajado del 'Dibu' Martínez a Yerry Mina.
AFP

Emiliano Martínez siempre es tema cuando habla de lo ocurrido en el partido entre la Selección Colombia y Argentina, en la semifinal de la Copa América 2020, cuando en la tanda de penaltis fue la figura atajándole el remate a tres futbolistas, y por supuesto por su reconocido ‘mirá que te como, hermano’ contra Yerry Mina.

Por eso, en las últimas horas en un documental que salió sobre la 'albiceleste' y lo que fue su participación en este certamen internacional, el ‘Dibu’ contó las razones de su enojo contra nuestros jugadores.

“En el entretiempo, los jugadores colombianos nos habían dicho que éramos ‘pechos fríos y perdíamos finales, Me lo tomé muy personal”, afirmó Emiliano Martínez.

Publicidad

Así las cosas, el arquero argentino aún sigue hablando de lo que pasó en aquella ocasión, en la que la 'albiceleste' venció a la Selección Colombia, tras los penaltis en los que el ‘Dibu’ fue figura, por sus atajadas y por todo lo que les dijo a los futbolistas de la ‘tricolor’.

A eso se le suma que Martínez confesó recientemente que estaba enojado con Yerry Mina, ya que el arquero Fernando Muslera es amigo suyo y que no le gustó que el zaguero central oriundo de Guachené le celebrara luego de marcar desde los doce pasos en los cuartos de final de dicha Copa América 2020.

Publicidad

El ‘Dibu’ sigue dando de qué hablar en su país cada vez que recuerda aquella definición en semifinales, en la que sorprendió a todos con sus dichos contra los jugadores de nuestro país y al mostrar sus cualidades bajo los tres palos.

Cabe recordar que en aquella Copa América 2020, Argentina consiguió el título tras derrotar 1-0 a Brasil, en la final. Por su parte, Colombia fue tercera al vencer a Perú en el partido por ese lugar, tras una actuación brillante de Luis Díaz.