Luego que la Selección Colombia jugara un muy buen partido contra Bolivia y la derrotara 3-0 con goles de Jhon Arias, Jhon Córdoba y Luis Díaz, esto como preparación de cara a lo que será el inicio de la Copa América 2024, uno de los momentos protagónicos en el duelo fue cuando un niño hincha de la 'tricolor' invadió el terreno de juego en el estadio Rentschler Field.
No obstante, pese a que los guardias rápidamente sacaron al pequeño del campo de juego, este pudo acercarse a Luis Díaz y no dudo en ocultar su emoción al ver al guajiro. Hecho que ha enternecido a los internautas en las redes sociales, pues varios de ellos se han pronunciado y han enaltecido el gesto del extremo colombiano ya que este lo toma de la cabeza con cariño.
📸 | A little kid ran onto the pitch and started crying as he met Luis Diaz!🥲❤️🇨🇴@DiSportsphoto pic.twitter.com/4fhdcC3jZ1
— LFC Transfer Room (@LFCTransferRoom) June 15, 2024
What a beautiful moment!
— Anything Liverpool (@AnythingLFC_) June 15, 2024
The Luis Diaz effect! 🤩
📸 @DiSportsphoto pic.twitter.com/wxrn19EkhG
Pero no solo Luis Díaz compartió un lindo momento con un hincha, sino también James Rodríguez, pues hay que recordar que durante el partido entre las dos selecciones hubo varias invasiones al terreno de juego. En una de ellas, otro pequeño niño vivió un momento único al acercarse al '10' de la Selección Colombia. Según varias imágenes compartidas en redes sociales, se ve cómo Rodríguez Rubio lo abraza y se asegura que una de las personas encargadas de la seguridad del estadio no agrediera al infante.
La emoción fue de tal magnitud que el niño abrazo y queria foto con el capitán James Rodríguez en el Estadio en East Hartford, Connecticut. @jamesdrodriguez #Los100Del10
— James Rodríguez Col (@drodriguezzfans) June 15, 2024
📸 @DiSportsphoto pic.twitter.com/kJTK3G66yZ
Publicidad
¿Cuándo volverá a jugar la Selección Colombia?
El combinado 'tricolor' tendrá su debut en la Copa América 2024 el próximo 24 de junio a las 5:00 p.m. (hora de Colombia), cuando se enfrente a Paraguay por la primera fecha del grupo D. Allí, los dirigidos por Néstor Lorenzo esperan responder de grata manera al favoritismo que se han ganado debido a sus buenos resultados, y es que luego del triunfo de la Selección Colombia contra Bolivia, el equipo acumuló 23 partidos sin perder.