La Selección Colombia se quedó muy cerca de la gloria y se quedó con el subcampeonato de la Copa América , luego de perder en la gran final frente a Argentina 1-0, con un solitario tanto de Lautaro Martínez. Una vez el árbitro Raphael Claus pitó el final del juego, entró la desolación entre los jugadores de la ‘tricolor’ que tenían la ilusión de darle este título a todo el país.
Fueron 120 minutos de acción en el Hard Rock Stadium y en el 112’, el delantero argentino anotó el único gol para que la ‘albiceleste’ consiguiera su bicampeonato en la Copa América. Allí se vieron las dos caras de la moneda, mientras los argentinos estaban llenos de júbilo; del lado colombiano, hubo tristeza y desazón.
Eso sí, hubo hombres de la ‘albiceleste’ que no se dejaron llevar por la efusividad del campeonato y dedicaron un minuto para darle un saludo a los jugadores colombianos. Uno de ellos fue Ángel Di María, que se llevó los reflectores por su gesto de ‘fair play’. Pero hubo otro que también tuvo un gran gesto con sus rivales.
Se trata de Franco Armani, arquero de la albiceleste, que también tiene un gran pasado por nuestro país por su periplo por Atlético Nacional, donde se convirtió en ídolo, ganando múltiples títulos, incluido la Copa Libertadores de América, en el 2016.
Franco Armani junto a Miguel Borja luego de la final de la Copa América 2024. #YoTeViSalirCampeónDelContinente pic.twitter.com/pshOe7lO34
— NOTICIAS DEL VERDE (@NOTICIASDEVERDE) July 15, 2024
Publicidad
El guardameta se acercó a Miguel Ángel Borja y le dio un abrazo, para consolarlo por esta decepción. Durante el juego, el 'Colibri' fue uno de los jugadores que generó polémica desde su ingreso, pues tuvo un roce con Lisandro Martínez.
Recordemos que los dos compartieron vestuario en el equipo que se coronó campeón de América, venciendo a Independiente del Valle. El delantero de Tierralta, Córdoba, fue la gran figura anotando en las semifinales y la gran final; mientras que Franco Armani también dejó grandes atajadas, como la de Rosario Central en cuartos de final.
Publicidad
Además, ahora ambos hacen parte del Club Atlético River Plate, de Argentina, donde cumplen las órdenes del entrenador Martín Demichelis.