“Lo más duro de mi vida fue lo del Mundial (Rusia 2018), confié en personas que en su momento las consideraba importantes". Esas fueron algunas de las palabras de Edwin Cardona, en la actualidad en el Boca Juniors , en las que reconoció la tristeza y hasta depresión que le causó no haber estado con la Selección Colombia, en el Mundial de Rusia 2018.
El insólito destino futbolístico del hermano de Edwin Cardona para este 2021
En una conversación con Chriz Méndez, líder espiritual, el antioqueño comentó además que "cuando recibo la llamada de que no iba ir al Mundial estaba saliendo con mis hijos de cenar. Sentí un vacío en mi corazón y cuando llegué a la casa me hice el fuerte, pero cuando vi el primer partido del Mundial como que mi vida dio un giro”.
Pero además de la nostalgia y melancolía que llevaba dentro, a Cardona también se le afectaron otros temas personales, tal y como lo confesó. "Yo no quería saber nada de jugar, que me hablaran de Dios, tuve problemas con mi familia", dijo el mediocampista, que por estos días apura su recuperación de una lesión muscular en pro de reaparecer con Boca, en el fútbol argentino.
Publicidad
La dieta a la que se sometió Lukaku para mejorar su nivel en Inter de Italia
“Subí siete kilos. Fue algo bastante duro, pero de lo malo también se aprende", finalizó Edwin, quien ahora se plantea como objetivo ser tenido en cuenta porReinaldo Rueda
para el seleccionado colombiano, que afronta las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Catar 2022.