Este martes 2 de julio, la Selección Colombia se enfrentó contra Brasil , por la tercera jornada del grupo D en la Copa América 2024. Y es que, pese a que en los primeros minutos los dirigidos por Néstor Lorenzo se hicieron con las más claras del partido, al final la ‘canarinha’ fue la que pegó primero con un golazo de tiro libre.
Esto, evidentemente generó la rápida reacción del cuadro ‘cafetero’, que, frente a la falta de espacios por dentro y fuera del campo, empezó a acercarse al área brasileña por medio de la pelota parada.
Transcurridos 19 minutos de juego, la Selección Colombia se encontró con un tiro libre desde el costado derecho del terreno de juego, que James Rodríguez se dispuso a cobrar, con un centro ‘venenoso’ al área rival.
Y así fue. Aprovechando el bueno juego aéreo, Dávinson Sánchez se alzó por los cielos norteamericanos, cabeceando el esférico para anotar a favor de la ‘tricolor’, decretando de esa manera el empate parcial en el compromiso. Sin embargo, el festejo duró poco, ya que el juez de línea levantó el banderín y anuló la acción de gol por fuera de lugar.
Publicidad
Varios minutos pasaron mientras el VAR analizaba a detalle la jugada. Pero al final, tras varias revisiones, el árbitro central del encuentro no validó el gol y el marcador se mantuvo 1-0 a favor de Brasil.