Además del buen nivel en lo futbolístico, la Selección Colombia tiene un diferencial y es el compromiso y solidaridad que existe entre los jugadores que están en cancha. Sin importar que no sea su zona, nadie tiene problema en respaldar al compañero, en una muestra de apoyo y amor por la camiseta. Prueba de ello fue lo hecho por Dávinson Sánchez , en el partido contra Estados Unidos .
Se jugaba el minuto 9, cuando Antonee Robinson envió un balón largo para Timothy Weah, quien controló a la perfección, entró al área y se perfiló para definir. Mano a mano con el guardameta, Camilo Vargas, remató entre sus piernas y ya se disponía a celebrar el gol. Pero no contó con la presencia del defensa central del Galatasaray, que apareció y sacó la pelota a la altura de la línea.
Caras largas en las toldas de la selección norteamericana, mientras que todos en la 'tricolor' fueron abrazar, agradecer y felicitar a Dávinson Sánchez. Esto le permitió a la Selección Colombia seguir arriba en el marcador, manteniendo la diferencia en el estadio FedExField. Recordemos que es de los últimos encuentros preparatorios previo al inicio de la Copa América 2024 .