La Selección Colombia femenina Sub-20 firmó un maravilloso primer tiempo contra Venezuela, este martes 16 de abril, en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. En tan solo 45 minutos, marcó tres goles, demostrando una superioridad en el juego y dejando claro que va con toda en el Sudamericano . La autora del último tanto fue Daniela Garavito, sobre el final.
El trabajo defensivo del combinado venezolano dejó muchas dudas. Varios fueron los errores que cometieron, entre ellos el autogol de Zoraida Valentina de José Blanco para el 0-1 parcial , luego el enredón entre la arquera Hilary Albaris Azuaje y la defensa Katherine Lobaton, para el tanto de Maithé López ; por último, otra falla de comunicación que pagaron caro.
La guardameta de Venezuela tenía controlada la pelota o eso parecía, ya que Katherine Lobaton se la quitó, punteando el esférico y dejándole servido el gol a Daniela Garavito. Con el arco a disposición no perdonó y puso el 3-1 a favor para la Selección Colombia femenina Sub-20. Festejo en la 'tricolor' y amargura en las toldas del equipo de Pamela Conti.