La Selección Colombia y Uruguay se 'sacaron chispas' en las semifinales de la Copa América . Desde que rodó la pelota, lo dieron todo, no negaron ni una gota de sudor y tampoco dejaron espacios. Por eso, cada mínima opción era como encontrar 'oro' y así lo hizo el combinado patrio, por intermedio de Daniel Muñoz . Y es que, por centímetros, no terminó en gol a favor de la 'tricolor'.
Se jugaba el minuto 14, cuando Luis Díaz hizo de las suyas por la banda izquierda . Con mucha habilidad, magia, gambeta, regate y velocidad, se quitó la marca de dos rivales, quienes no supieron cómo frenarlo. Una vez quedó solo, el guajiro levantó la cabeza y envió un hermoso centro a la cabeza de Daniel Muñoz, quien, a pesar de estar referenciado por un rival, saltó y ganó por arriba.
¡CERCA ESTUVO COLOMBIA!
— DSPORTS (@DSports) July 11, 2024
Tras un centro de Díaz, Muñoz intentó abrir la portería de Uruguay con un cabezazo que salió desviado.
▶ Suscríbete en https://t.co/L5LN8SdbMV y mira los 32 partidos de la #CA2024 por DSPORTS. Se juega por #DIRECTV y #DGO 📺
Presentado por #DORADOBET pic.twitter.com/tjM4w6nPkr
En ese momento, la pelota fue cruzada y el arquero Sergio Rochet quedó completamente quieto. No podía hacer nada y se aferró al milagro para que no se inflaran las redes. Faltaron centímetros para que se gritara el 1-0 parcial a favor de la Selección Colombia, pero no fue y Daniel Muñoz se tomó la cabeza, lamentándose. Eso sí, confirmó, una vez más, que está en un excelente nivel.
Publicidad