
Para nadie es un secreto que la jugadora a referenciar en la Selección Colombia femenina es Linda Caicedo. Con su calidad, magia, gambeta, regate y desequilibrio, la delantera enloqueció a sus rivales, quienes se vieron en la obligación, por momentos, de derribarla con duras faltas. De hecho, una de las más duras y llamativas, se presentó al minuto 46, cuando recién empezaba la parte complementaria.
La jugadora del Real Madrid tomó la pelota sobre la mitad de la cancha, por el costado izquierdo, recortó y fue cambiando de banda, pero justo cuando aceleró, recibió una dura infracción, la cual fue sancionada por la jueza central. Al ver que no amonestaron a la italiana, Daniela Arias reclamó de manera airada y ella sí terminó recibiendo la tarjeta amarilla, algo que no gustó para nada en las toldas nacionales.

Linda Caicedo terminó en el suelo, revolcándose de dolor por unos segundos, pero, por fortuna, no pasó a mayores, se pudo poner de pie y continuó en cancha, haciendo estragos y complicándole la vida a las contrincantes. Eso sí, esta vez no pudo anotar y tampoco asistir, pese a sus constantes intentos por las bandas, centros y remates de media distancia.