La Selección Colombia se enfrentó este viernes 24 de marzo contra Corea del Sur en un partido de preparación de cara a lo que serán las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial del 2026, a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá. Pero antes de que rodara el balón en territorio asiático, los dirigidos por el entrenador Néstor Lorenzo tuvieron inconvenientes para llegar al estadio en que se llevaría a cabo el duelo de fogueo.
Según contó el periodista Juan Pablo Hernández y enviado especial de Gol Caracol a esta parte del mundo, todo el plantel de la 'tricolor' se demoró más de un hora en un trancón para llegar al estadio de Ulsan Munsu; sin duda, que los futbolistas y 'staff' no se imaginaron que dicho acontecimiento fuera a suceder; las vías de acceso son complicadas.
Agregó Hernández que a raíz de esa demora de los futbolistas del combinado patrio, el partido de fogueo contra los surcoreanos iniciará quince minutos después del horario previamente establecido; recordemos que el compromiso de preparación estaba pactado para dar comienzo a las 6:00 de la mañana, en horario de nuestro país.
"Hay malestar en la demora, con respecto al rival, ya que llevan casi quince minutos de calentamiento", expresó Juan Pablo Hernández en la transmisión de este portal. Ya que los dirigidos por el alemán Jurgen Klinsmann sí habían llegado a tiempo para el compromiso preparatorio.
Publicidad