LaSelección Colombia consiguió una gran victoria, este viernes, frente a España en el estadio Olímpico, de Londres, con una solitaria anotación de Daniel Muñoz con una volea, tras una impresionante jugada que realizó Luis Díaz.
Una vez finalizó el encuentro, nuestro periodista Juan Pablo Hernández buscó a Díaz y a Muñoz para recoger las impresiones de este histórico triunfo en territorio británico. Cuando el jugador del Liverpool estaba hablando, algunos asistentes al juego, invadieron el campo del Olímpico y fueron perseguidos por los miembros de seguridad.
Cuando Muñoz y Díaz se percataron de lo que sucedía en el estadio, ambos fueron a pedir calma tanto a los hombres encargados de velar por la integridad de los jugadores, como a los aficionados que buscaban tomarse siquiera una foto con sus ídolos.
Rápidamente, ambos futbolista se metieron al túnel del vestuario; mientras que algunos aficionados pudieron sacar sus celulares y tomarse la ansiada fotografía con las dos figuras de este viernes, que extendió el invicto del seleccionado de Néstor Lorenzo.
Publicidad