La Selección Colombia femenina saltó a la cancha del estadio Metropolitano de Lara, este jueves, para enfrentar a Venezuela . Dicho compromiso tuvo como objetivo prepararse y ultimar detalles de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. Razón por la que varias figuras dijeron presente, como Linda Caicedo, Mayra Ramírez, Leicy Santos, Daniela Arias, Catalina Usme , entre otras tantas.
Justamente, la número '11', referente y máxima goleadora histórica de la 'tricolor' vivió un momento muy particular. Se jugaba el minuto 11, cuando se iba a ejecutar un tiro de esquina. Fue en ese momento donde Catalina Usme marcaba a Mariana Speckmaier y para la juez central se estaban pasando de revoluciones. Por eso, hizo sonar el silbato y cortó el desarrollo del partido.
Ninguna de las dos jugadoras entendía qué pasaba, ya que, para ellas, nunca hubo mala intención de nada. De hecho, una vez, la árbitra autorizó el cobro, ambas se dieron la mano, hubo risas y el buen ambiente se mantuvo en el terreno de juego. Por fortuna, nada pasó a mayores y solo fue un malentendido, en especial por parte de la juez central, quien creyó que pasaba algo.