El estadio Metropolitano de Barranquilla ha sido acondicionado para estar a la altura de la Selección Colombia . A pesar de las fuertes lluvias que caen sobre la ciudad en los últimos días, el drenaje ha respondido como se esperaba debido al buen trabajo que se le ha realizado.
Eliminatorias Sudamericanas: Uruguay completó su nómina para enfrentar a la Selección Colombia
Durante el parón por la pandemia, la administración del escenario futbolero aprovechó para cambiar el gramado de la cancha, el cual ha respondido de excelente manera en los 120 días que lleva funcionando. Dentro de su mantenimiento principal está el no ser inferior a los 20 milímetros de altura, y los únicos cortes que se le harán serán el día martes y el jueves próximo, un día antes del partido contra Uruguay.
Carlos Queiroz: “Sebastián Villa estaba en la lista de 42 bloqueados, está en nuestro radar”
Publicidad
Por otro lado, Carlos Queiroz y sus dirigidos estrenaron camerino en la primera fecha de la eliminatoria contra Venezuela, y ahora estrenarán la nueva zona mixta por la que saldrán al terreno de juego. Además, ya se encuentran listos los camerinos de los árbitros, dos oficinas de Conmebol, y una sala para la prueba de dopaje.