Carlos Queiroz asumió la responsabilidad de la goleada histórica que sufrió la Selección Colombia , 6-1 a manos del combinado de Ecuador .
No le salió una a Carlos Queiroz: las variantes no rindieron y Colombia sufrió un 6-1 contra Ecuador
“Pienso que hoy es tiempo para hablar de Ecuador, no de la evaluación de los otros partidos. Empezamos bien, pero las últimas dos fechas sufrimos dos resultados durísimos para nosotros. Pienso y tengo la certeza que los jugadores de Colombia no merecen esta situación, tienen más calidad que lo que los resultados que reflejan”, afirmó de entrada.
Además, señaló que los futbolistas de la ‘tricolor’ han dado glorias y volverán a darlas cuando vuelvan a disputar partidos.
Publicidad
“Una vez más yo hoy soy el responsable, los jugadores han aportado mucho para Colombia partidos atrás y son los mismos que van a aportar gloria para el día de mañana, es un resultado muy pesado, ellos merecen más y sé que en un futuro vamos a ganar los puntos que necesitamos ganar para llegar a Catar. Son dos derrotas durísimas, levantar con humildad y seguir trabajando”, agregó.
Eso sí, Queiroz reconoció el trabajo del seleccionado ecuatoriano, que mostró lo mejor de su repertorio, este martes, en Quito.
Publicidad
¡No se salvó ninguno! El uno a uno de la Selección Colombia, en la derrota 6-1 con Ecuador
“Ahora, con humildad, tenemos que aceptar que el equipo de Ecuador ha jugado mejor que nosotros. Nos hicieron goles en condiciones en las que todos hablaban de una virtud de Colombia, que era la de no sufrir goles y nos tomaron mal. Estoy seguro que es posible cambiar para el próximo partido”, aseveró.
Por último, el técnico portugués al mando de la Selección Colombia, mencionó que ahora los jugadores deberán mentalizarse en sus clubes y volver con más fuerza.
“Levantar. Ahora los jugadores van a salir a sus clubes, van a seguir trabajando en sus clubes y todos harán un esfuerzo para mejorar y llegar en marzo con buenas condiciones, porque ahora lo más importante es recuperar a los jugadores mentalmente y técnicamente en sus clubes. Ahora los jugadores deberán tener barba dura y estomago de cemento. Los jugadores son los primeros que saben y están dolidos, sufridos, van a trabajar bien con sus clubes para llegar fuertes a marzo y sacar los puntos”, concluyó.