Desde el finalizando el mes de marzo pasado y hasta estos días el nombre del futbolista colombiano Sebastián Villa, de Boca Juniors, se ha visto envuelto en una repetitiva polémica por estar acusado por violencia de género en contra de Daniela Cortés, su exnovia. Y ese tema se trasladó a la Selección Colombia, ya que en las últimas horas se filtró una conversación después de la rueda de prensa, en la que Carlos Queiroz hablaba del tema con los encargados de comunicaciones de la FCF Juan Raúl Mejía y Héctor Marín.
Tabla de posiciones Eliminatoria sudamericana al Mundial 2022
Ante el ruido que se causó en redes sociales y en los medios por esa filtración; Queiroz publicó en la noche de este lunes un trino en su cuenta de Twitter.
"Ante cualquier malentendido que resulte del audio, parcial y privado, posterior a la rueda de prensa, reafirmo pública e inequívocamente, como lo hice en la conferencia, la convicción de que cualquier juicio y condena mediática no reemplaza la función primordial de la justicia", escribió el seleccionador colombiano.
Publicidad
Así se prepara el estadio Metropolitano para el partido Colombia vs. Uruguay
Antes, en la tarde y en el contacto con la prensa, el portugués había dado su opinión sobre Villa. Así comentó que “compartimos con Boca Juniors, la AFA y las autoridades sobre el caso de Villa y él estaba en la lista de los 42 que estaban bloqueados, después si está listo o no es otra cosa. Ayer jugó y veo a un jugador colombiano con mucha calidad, pero si está listo para jugar en Boca seguro será un jugador que estará en nuestro radar”.
Publicidad
Ante cualquier malentendido que resulte del audio, parcial y privado, posterior a la rueda de prensa, reafirmo pública e inequívocamente, como lo hice en la conferencia, la convicción de que cualquier juicio y condena mediática no reemplaza la función primordial de la justicia.
— Carlos Queiroz (@Carlos_Queiroz) November 10, 2020
Cabe señalar que Carlos Queiroz convocó a 24 jugadores y ya comenzó la concentración en la ciudad de Barranquilla, pensando en lo que serán los partidos frente a Uruguay y Ecuador, de los próximos 13 y 17 de noviembre, en Barranquilla y Quito, respectivamente.
Zidane prefirió a Isco que a James y le entregó a Bale a Mourinho
Publicidad