Si bien todos los jugadores de la Selección Colombia ha sido piezas fundamentales para que hoy la 'tricolor' esté ad portas de ganar su segundo título en la historia de la Copa América , uno de los futbolistas que ha sabido responder en los momentos claves es Camilo Vargas, arquero del combinado 'cafetero'.
En charla con Noticias Caracol, Oswaldo Vargas, hermano de Camilo, comentó cómo fue ese proceso de formación de su familiar. "Él, desde muy chiquito, siempre le gustó la pelota. En su club, donde estaba anteriormente, una vez no fue un arquero, decidió tapar y desde ahí le gustó esta pasión y esta profesión", dijo en primer lugar el hombre.
Sin embargo, no dudó en confesar que no todo es un 'camino de rosas' y hay momentos complejos. "Esto es muy sufrido, pero al mismo tiempo es muy lindo", sentenció el familiar del, hoy, arquero del Atlas.
Asimismo, le expresó su cariño a todos los miembros del equipo dirigido por Néstor Lorenzo. "Yo creo que cada jugador de fútbol se propone unas metas y que más importante que representar a su país. Todos nos sentimos muy orgullosos, pero no solo de él. Nos sentimos muy orgullosos del plantel, de todo el cuerpo técnico, de todo lo que nos convoca la Selección Colombia", concluyó Oswaldo Vargas.
Publicidad
Mensajes de apoyo
De igual manera, pequeños fanáticos del guardameta de la 'tricolor' le dejaron palabras de positivismo y cariño. "Quiero ser un gran arquero como Camilo Vargas. Vamos con todo y traernos esa Copa América", "Él es muy bueno y espero que la dé toda en el campo", comentaron los hinchas del equipo 'cafetero'.
Así las cosas, siguen llegando más palabras de aliento a cada uno de los jugadores de la Selección Colombia, quienes esperan darle una nueva felicidad al país y ganar la segunda estrella en la Copa América, luego que con un gol de Iván Ramiro Córdoba, la 'tricolor' venciera a México y se quedará con la estrella del certamen en el 2001.
Publicidad
Por último, es válido recordar que Camilo Vargas ha estado en 27 ocasiones en el terreno de juego con el combinado patrio y se ha convertido en el guardián de los tres palos en esta edición de la Copa América 2024, pues ha sabido ser titular en cada uno de los compromisos de la Selección Colombia.
Asimismo, fue una de los futbolistas fundamentales en el duelo contra Uruguay, por la semifinal del certamen internacional, dado que tuvo varias jugadas de peligro que pudo resolver de grata manera.