¡El partido no da respiro! Luego de una gran acción ofensiva de la Selección Colombia, Uruguay respondió de gran manera, poniendo a prueba a un Camilo Vargas que no desentonó y tuvo una atajada providencial para mantener el cero en su portería.
Pasado el cuarto de hora en el juego, ambas escuadras se animaron y empezaron a acercarse con peligrosidad en el arco contrario. El primero en intentarlo fue Mateus Uribe, tras una recuperación de Luis Díaz y asistencia de Rafael Santos Borré, pero al final el balón pasó muy cerca del pórtico custodiado por Santiago Mele.
Sin embargo, solo bastaron segundos para la respuesta de un Uruguay que, a través de su característico juego largo y aéreo, estuvo muy cerca de anotar. Con una salida larga de Santiago Mele, que posteriormente el mediocampo ‘celeste’ ganaría por los cielos barranquilleros, dejó un balón importante para la ofensiva ‘charrúa’ frente a una defensa colombiana mal parada.
Con tiempo y espacio de sobra, llegó un balón filtrado a Brian Rodríguez, quien solo se acomodó para rematar con el arco a su merced. De todas maneras, cuando ya se disponían a celebrar el gol, Camilo Vargas apareció y providencialmente atajó una pelota complicada con su mano, tras un gran achique para hacer levantar al público en el ‘Metro’ y mantener su invicto en la presente Eliminatoria.
Publicidad
Publicidad