Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así llegó la hinchada de Ecuador al Metropolitano; “sí se puede”, a todo pulmón

Los aficionados visitantes se hicieron presentes en importante número para el partido contra la Selección Colombia en la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Hinchas de Ecuador: así llegaron al Metropolitano vs. Selección Colombia.jpg
Su grito de guerra se hizo sentir.
Ecuagol

Barranquilla no solo es la ‘Puerta de oro’ para los aficionados ‘cafeteros’ que consideran al estadio Metropolitano como la verdadera casa de la Selección Colombia . También lo es para los fanáticos foráneos que van a apoyar a sus respectivos equipos.

La cordialidad de ‘Curramba’ hace que los extranjeros se sientan de la mejor manera y por eso son usuales las escenas de hinchas del exterior compartiendo con fanáticos locales con alegría y tranquilidad.

Contrario a otras plazas del continente, en ‘la Arenosa’ no hay clima de hostilidad, motivo por el que unos y otros se pueden expresar libremente a la hora de respaldar a sus escuadras nacionales.

Publicidad

Y precisamente este fue el caso de la parcialidad ecuatoriana, que arribó hasta la capital del Atlántico para asistir al último encuentro del año en cuanto a la Eliminatoria Sudamericana se refiere.

Seguidores de la popular ‘Tri’ aparecieron en el escenario deportivo con todo el colorido que los caracteriza y que en algunos momentos los hizo confundir con la mancha amarilla que apoya a Colombia.

Publicidad

Así llegaron los hinchas de Ecuador al Metropolitano

Los aficionados del vecino país pisaron fuerte en Barranquilla si se tiene en cuenta que una noche antes del cotejo se reunieron en una gran masa en el hotel donde estaban hospedados los jugadores del su equipo para saludarlos y dar su voz de apoyo.

Luego, ya en el estadio, estuvieron con optimismo desbordado y confiando en que su racha de 4 jornadas de invicto se iba a extender en suelo ‘cafetero’, como se ve a continuación:

Publicidad

Además, lanzaron su tradicional grito de guerra: “!Sí se puede¡ !Sí se puede¡”, que retumbó en las gargantas ecuatorianas.

Publicidad

Ahora, ambas escuadras tendrán una amplia pausa debido a que la competición se reanudará en marzo de 2025, cuando Colombia deberá visitar a Brasil y recibir a Paraguay y mes en el que Ecuador tendrá que ser local frente a Venezuela y chocar contra Chile en Santiago.