Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Armenia cumplió y la Selección Colombia Femenina se lució! Fiesta completa en el Centenario

La afición en tierras 'cuyabras' no desentonó, la grada se llenó y la 'tricolor' ya está instalada en las semifinales de la Copa América 2022.

Aficionados-de-la-Selección-Colombia

Fiesta en la tribuna y goleada en la cancha. Nada salió mal en el estadio Centenario, de la ciudad de Armenia, donde se vivió de principio a fin la clasificación de la Selección Colombia Femenina a las semifinales de la Copa América; más de 18 mil personas llenaron el escenario deportivo, que apoyó con todo a las dirigidas por Nelson Abadía.

Desde bien tempranito la hinchada se hizo sentir y la 'marea amarilla' se vio por las calles de la capital de Quindío. El café se tiñó de 'tricolor' para arropar al combinado nacional, que pedía a gritos el aliento para enfrentar a Chile y recibió un inmenso mar que tenía incluido aplausos, risas, el 'olé', olas en las gradas y un apoyo incondicional durante los 90 minutos del compromiso.

Eso contagió a nuestras futbolistas, que salieron como nunca antes se vio en este torneo internacional: 4 minutos y gol de Catalina Usme; 11 y gol de Daniela Arias. Una verdadera tromba fue lo que se vivió en tierras 'cuyabras' y la hinchada ahí, al pie del cañón, sin dejar descansar sus gargantas para lo que se venía, que era mucho y todavía no se sabía.

Publicidad

Es que apenas iban 11 minutos y la ola en la tribuna era algo normal ya. La fiesta en la hinchada, descomunal, en Armenia no se dejaron echar tierra de Cali, donde la locura fue la gran protagonista en los primeros tres partidos de la fase de grupos de la Selección Colombia Femenina.

Iban 37 minutos y gol de Manuela Vanegas y, para finalizar la faena, a los 41' sentenció todo Liana Salazar; locura en la tribuna, 'jogo bonito' en la cancha y todos felices. Lo que todos queríamos ver ocurrió.

Publicidad

Las luces de los celulares de los presentes adornaron la noche en Armenia, que también empieza ahora a pelear por ganarse el rótulo de ser la casa de la 'tricolor' de cara al futuro.

La Selección Colombia femenina sigue en buena senda e ilusionando a todo un país gracias a sus buenas actuaciones.