A pesar de que la mayoría habla del resultado final, con un agónico empate para la Selección Colombia frente a Argentina, una de las acciones que se robó las miradas en el partido tuvo como protagonistas a Yerry Mina y Emiliano Martínez.
Cuando transcurría el minuto 35, el central de la 'tricolor' saltó a cabecear un balón, chocando con el guardameta de la 'albiceleste', quien, infortunadamente, cayó mal, se golpeó fuerte contra el suelo y no pudo continuar en cancha.
- Le puede interesar > "Nos empatamos solos": así titulan en Argentina, el 2-2 contra la Selección Colombia
El susto fue grande. Martínez salió con cuello ortopédico, en camilla y rumbo a una clínica. Sin embargo, con el paso de las horas, llegó la calma. A través de sus redes sociales, el arquero se pronunció y escribió: "cosas del partido, Yerry Mina".
De igual manera, en su cuenta de Twitter, dejó las siguientes palabras: "gracias a todos por los mensajes y especialmente a Dani nuestro doctor que nos cuida a pesar de la adrenalina de seguir en cancha".
🧤💪 Después de salir en camilla, Martínez trajo tranquilidad sobre su salud y hasta le mandó un mensaje a Mina
— Diario Olé (@DiarioOle) June 9, 2021
💬 "Gracias a todos por los mensajes y especialmente a Dani nuestro doctor que nos cuida a pesar de la adrenalina de seguir en cancha"
💬 "Cosas del partido, Yerry" pic.twitter.com/T3GJL8ZeS2
Publicidad