Mucho se ha hablado de lo futbolístico, pero, sin lugar a dudas, el pasado martes 8 de junio en el estadio Metropolitano, quienes también se robaron las miradas fueron los miles de hinchas que estuvieron en presentes.
- Le puede interesar > ¿Se está terminando el hechizo deJorge Carrascal?: en Argentina ya se cuestionan su futuro
Bajo estrictos protocolos de bioseguridad y pensando en la reactivación económica del país, las autoridades permitieron el ingreso de 10.000 hinchas, que apoyaron y vibraron con cada gol de la Selección Colombia.
"Sufriendo, pero al menos se obtuvo el empate", "apreté muchísimo, pero sirvió", "felices, le metimos y logramos empatar, no merecíamos perder el partido", dijeron algunos en entrevista con Carlos Toncel, de 'Noticias Caracol'.
- Ver > ¿Por qué Carlos Queiroz fue tendencia tras el empate de la Selección Colombia contra Argentina?
Dichas declaraciones fueron complementadas por las expresadas, posteriormente, por el director técnico Reinaldo Rueda, que no ocultó la alegría de ver a los aficionados en un partido de la 'tricolor'.
Publicidad
"Es reconfortante. Se sintió el acompañamiento, el sentimiento y el amor por la Selección. En los momentos adversos, apoyaron", afirmó el director técnico del combinado patrio.