Con la mente puesta en el Santos de Brasil , pero la ilusión y deseo en la Selección Colombia . Así está Alfredo Morelos, quien, en charla con Gol Caracol, reveló algunos detalles de lo que fueron sus convocatorias pasadas y lo mucho que le gustaría volver a vestir la ‘tricolor’ en este año.
Enfatizando en lo especial que es vestir los colores del país, el ‘búfalo’ afirmó que no pierde la esperanza de regresar al conjunto ‘cafetero’, que actualmente es dirigido por Néstor Lorenzo: “La Selección siempre está en la mente del jugador y obviamente más si se ha tenido procesos. Uno siempre quiere estar ahí, porque ya sabes lo que es estar en una Selección Colombia, representarla, ponerse la camisa de nuestro país es algo muy lindo. Siempre es algo que yo anhelo”.
“Yo sé que este año va a ser muy importante para mí, toca trabajar demasiado, hay muchos compañeros que también están haciendo las cosas súper bien, pero nada, con trabajo vendrán las recompensas. Tengo que hacer las cosas bien aquí con Santos, marcar muchos goles, mantener la ambición y esas ganas de trabajar para que se pueda dar la oportunidad. Tenemos la fe que es lo importante”, complementó Alfredo Morelos, en charla con Gol Caracol.
*Otras declaraciones de Alfredo Morelos:
Publicidad
¿Ha charlado con Néstor Lorenzo?
“Con Néstor Lorenzo no he tenido ninguna charla todavía, pero nada, estamos con con la ilusión, con las ganas de trabajar aquí en Brasil primero que todo. Tengo muchas ganas de volver a ser el Morelos que marcaba muchos goles, que siempre iba a las convocatorias y ya, al final los números son los que hablan”.
La llegada de Néstor Lorenzo a la Selección Colombia...
“Es lindo que Néstor Lorenzo
mire para diferentes equipos, es algo lindo la verdad porque todos luchan por la oportunidad de su vida y obviamente si vas a una Selección y tienes esa oportunidad, hay que aprovecharla. Pero por ahora, toca trabajar, para que sea yo quien le dé ese ‘dolor de cabeza’ al profe, quien decidirá a quien llamar”.
Publicidad
¿Qué representa ir a la Selección Colombia?
“Ser llamado a la Selección Colombia es algo significante para uno, porque tú sabes que estás haciendo las cosas bien y que estás trabajando por estar ahí. Uno también aprovecha esos momentos y estar con todos ellos, que son figuras, que han estado en Mundiales, que han sido muy buenos, que han jugado partidos de Champions, que han marcado en finales de entornos importantes. Entonces, eso hay que vivirlo al máximo”.
¿Cómo es la interna de la Selección Colombia?
“En la Selección Colombia todo es una humildad muy grande. El nivel de humildad que se maneja en la concentración es algo increíble. La unión, la familia, el tirar todos para el mismo lado; esa es la diferencia, eso es lo que me gusta. Los entrenamientos son lindos también, cenar todos en familia, riéndose ahí en la mesa, y a la hora que nos toca pararnos juntos, nos paramos todos juntos”.