La jornada de este lunes 14 de octubre, se ha vestido de amarillo, azul y rojo en toda la ‘arenosa’, que se ha convertido epicentro de todo el país, teniendo en cuenta que la Selección Colombia se jugará tres importantes puntos contra Chile , en el ‘Metro’; esto, por el duelo correspondiente a la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Es por eso que, desde muy temprano, la jornada del lunes estuvo muy cargada de emotividad, color y expectativa de cara lo que será el partido.
Todo inició con el distintivo gesto que tuvieron los futbolistas de la ‘tricolor’ con especial hincha, que se encontraba en silla de ruedas, esperando por conocer a sus ídolos, quienes, al ingresar al campo para entrenar, le dieron la mano y compartieron un momento para el recuerdo. Esto se ‘robó’ el corazón de varios cibernautas en las redes sociales.
Minutos más tarde, Gol Caracol coincidió con Arlequín, un ferviente hincha de la Selección Colombia, que viaja en cicla por toda Barranquilla, junto a su muñeco, alusivo a Carlos ‘Pibe’ Valderrama, futbolista al que homenajea por su importante y destacada trayectoria en la ‘tricolor’.
Publicidad
“Valderrama ha sido el mejor ‘10’ que ha tenido nuestra selección. James es tremendo jugador, pero uno acá en la costa, y siendo costeño, tenemos que apoyar a lo nuestro”, sentenció el hincha, develando las razones por las cuales prefiere al ‘Pibe’ por encima de los demás”.
¡Una noche para enmarcar!
Publicidad
Culminada la rueda de prensa de Néstor Lorenzo, llegada la noche, cientos de aficionados ‘cafeteros’ se acercaron al hotel de concentración de la Selección Colombia para apoyar a la ‘tricolor’.
Tambores, trompetas, banderas y más, fueron solo algunos detalles que hicieron mágica la noche de este lunes 14 de octubre en Barranquilla para la Selección Colombia, que se enfrentará a Chile en el estadio Metropolitano, por Eliminatorias, con la intención de sumar de a tres para seguir arriba en la tabla de posiciones, acercándose cada vez más al sueño mundialista.
Al final de la noche, hinchas y jugadores compartieron un emotivo momento, que culminó con la firma de camisetas, selfies y un banderazo inmejorable.