Tiene el porte, el mismo peinado, el baile y hasta el camina'o. Se trata de Isaac Molina, un pequeño barranquillero que es el doble perfecto y exacto de Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras de la Selección Colombia de mayores que este jueves debutará en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026, a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá. El rival a enfrentar en el Metropolitano es Venezuela.
"Sí, yo me parezco mucho y juego igual que él", esas fueron las palabras del pequeño Isaac a Eduardo Ahumada, periodista de Gol Caracol. Y es que el infante descresta con su pinta a donde quiera que va y en las afueras del hotel de concentración de la 'tricolor', en la capital del Atlántico, fue toda una sensación.
Isaac Molina juega en el torneo Asefal, un campeonato representativo del Caribe Colombiano y en el que han militado grandes estrellas que en la actualidad triunfan. Uno de esos precisamente fue Juan Guillermo Cuadrado, quien estuvo en el certamen hace 23 años.
Su pequeño doble sueña con hacer una gran carrera deportiva, tener los mismos éxitos de su ídolo: Cuadrado y aspira también a un poco más. "No sabía, pero bacano, para ver si voy a seguir los mismos pasos o para ver si voy a ser mejor", agregó Molina a 'Gol Caracol'.
Publicidad
Su madre, Karen Torres, es su gran cómplice y es que ha sido tanto su auge en el parecido que tiene con Juan Guillermo, que hasta sus conocidos lo identifican como 'Cuadradito', Isaac, su nombre de pila, ya queda en un segundo plano.
"Yo digo, alguien sabe dónde está Isaac, nadie sabe, en cambio digo: alguien sabe donde está Cuadradito ahí sí dicen los vimos por ahí...", agregó la mamá de Isaac Molina, el pequeño doble del actual futbolista del Inter de Milán.
Publicidad